jueves, 23 de diciembre de 2010

Nueba uesped en kasa

Ola amigos, soi Winnie! Seguro k muchos me konozereis por las abenturas que e korrido con mis "amigos" Tigger, Piglet, Conejo, Igor...



Lo k pasa es k no os kuentan las kozas bien i klaro, luego ya tenemos el lio. Por kulpa de las pelikulas k ago se piensan k soi el oso de Kristopher Robin, i no es cierto. El niño ese kabezon con zapatos de niña es un aktor también i es un plasta k no lo aguanta ni su madre. No os fieis de la kara de anjelito k pone delante de la kamara. Quando se le cruzan los kables, me eskonde la miel i me dize k tengo que adelgazar. KabrOn! Donde se a visto un oso de peluche con la zinturita de una silfide? I encima se mete con mi "pesima ortografia", el sabelotodo de los kojones.


Bueno, degemos al niñato ese. La question es que os keria contar que yo, en realidad, soi el osito de Zenizienta. Fui el primer regalo de su bida. Ya sabeis k Zenizienta yebaba una bida de perros antes de konozer al tio forrado ese, verdad? Pues resulta k un dia k estaba en el merkado comprando, la biegecita que me zurzio, k tenia una paradita donde bendia cosas barias echas por eya, se apiado de la niña i me dio. Claro, Zenizienta estava k ni se lo kreia. I inkluso aora k tiene una bida de reina me sigue manteniedo a su lado i me sienta siempre apollado en la almoada de su kama. Bueno, me sentava asta k se kaso. El principito es mui fino i señoron, i no le resulta "apropiada" mi presenzia ai. Asi k mi amante dueña me a kolokado en la kama de imbitados. E oido dezir a una de las palomas mensaggeras (k son unas chismosas de padre i mui señor mío) k llegara pronto una imbitada a okupar la kama en la k me siento. Espero k me trate bien i no me dege tirado por el suelo. No soporto k se me suban los akaros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario